Transformar la fuerza de trabajo es posible con una tecnología que permita facilitar y potenciar la productividad en su empresa.
A la par de las estrategias que las organizaciones pueden adoptar para la transformación digital y el apoyo estratégico que pueden obtener gracias a la innovación de la IT las organizaciones pueden con dispositivos flexibles dedicados a maximizar la productividad, y soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de cada empleado de manera directa, la transformación de la fuerza de trabajo logra que su equipo tenga éxito y sus resultados mejoren.
¿Qué significa transformar la fuerza de trabajo?
Todas las personas trabajan de distintas maneras y tienen diferentes objetivos por lo que proporcionarles las herramientas adecuadas para facilitar el cumplimientos de sus tareas y disminuir las dificultades logrará un aumento significativo en la productividad y por ende en el éxito de los objetivos.
A través de las soluciones que Dell y Compucare ofrecen, usted puede brindarle a su equipo tecnología personalizada con protección avanzada, administración simplificada, soporte y pruebas de vanguardia; optimizando la administración de la infraestructura, minimizando la carga y el presupuesto de TI.
- Seguridad: La seguridad y la productividad deben coexistir, con Dell Data Security se pueden lograr ambas tranquilidad al equipo de TI y a los usuarios finales.
- Fácil de administración: Automatice, integre y optimice con la capacidad de administración de clientes de Dell. Permita un acceso sencillo a las aplicaciones desde cualquier dispositivo al tiempo que reduce la carga y dificultad de la TI.
- Confiabilidad: Los servicios de soporte y las pruebas de vanguardia le permiten confiar siempre en su infraestructura.
Cada producto está especialmente diseñado para ayudar a las personas a mantener la productividad y colaborar entre sí, sin importar cómo decidan trabajar.
¿Por qué debería transformar la fuerza de trabajo?
Más del 82 % de los empleados cree que la tecnología realmente personalizada les permitiría ser más productivos. Más del 77 % piensa que sucedería lo mismo con las tecnologías de AR y VR. Mientras tanto, menos de 1 de cada 5 empleados está satisfecho con lo que tiene; lo que hace que el impacto a la productividad aplicando soluciones dirigidas a las necesidades particulares sea relevante para el alcance de objetivos.
- El 71% de la fuerza de trabajo considera que la tecnología facilita y aumenta la manera en la que se pueden llegar a resultados conjuntos.
- El 61% de las organizaciones aprecia un aumento en la productividad cuando los usuarios disponen del equipo adecuado para el escritorio de los usuarios estacionarios.
- La herramienta creativa más popular es la potencia. Manipulación de gráficos. Edición. Efectos. Retoques de múltiples terabytes. Sus monitores deben ser pantallas grandes, brillantes y de nivel de producción que estén a la altura del arte que crean.
- Los proyectos de alta complejidad son la norma y los ingenieros necesitan una estación de trabajo cuyo desempeño esté a su nivel. Sus preferencias de software se inclinan a aplicaciones CAE y CAT de última generación, además de aplicaciones experimentales aún en estado beta.
Más del 15 % de los trabajadores tienen necesidades altamente especializadas. ¿Su fuerza de trabajo cuenta con las herramientas necesarias para potenciar la productividad al máximo?