Cada día, las cargas de trabajo son más pesadas y más exigentes. Para poder mantenerse como líder en el mercado, se necesita una respuesta rápida a estas demandas por lo que preparar su centro de datos para ello, lo llevará al futuro y a la punta de la pirámide.
Los servidores en rack PowerEdge, combinan una arquitectura altamente escalable con lo mejor en procesamiento y memoria para maximizar el rendimiento.
I - Servidor en rack PowerEdge R540
POWEREDGE R540 está diseñado para ofrecer versatilidad, pues ofrece el equilibrio ideal entre recursos y accesibilidad para adaptarse a diversas exigencias de aplicaciones.
- Escale recursos de procesamiento con procesadores escalables Intel® Xeon®, que ofrecen un aumento del 27 % en los cores de procesamiento y un aumento del 50 % en ancho de banda respecto de la generación anterior de procesadores Xeon.
- Optimice automáticamente el rendimiento de las aplicaciones con un ajuste con un solo botón.
- Cuente con almacenamiento flexible de hasta 14 unidades de 3.5 in.
- Libere el almacenamiento con los discos de estado sólido M.2 optimizados para el arranque.
Los servidores R540 de 2 U de 2 sockets son ideales para la administración de todo el clúster, gracias a un conteo de núcleos de procesador muy alto, alta disponibilidad, opciones de I/O flexibles y de baja latencia, y soporte periférico sólido con los slots de expansión PCIe. Estos nodos también se pueden usar con eficacia como nodos de inicio de sesión y gateways de almacenamiento, que pueden usar SanDisk DAS Caché para un rendimiento del almacenamiento aún mayor.
II - Servidor en torre PowerEdge T440
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, así como para centros de datos, el servidor PowerEdge T440 en torre para montar en rack ofrece escalabilidad y rendimiento para audio y videoconferencias y otras funciones de Skype for Business en un ambiente virtualizado.
Los servidores en torre PowerEdge, tienen el perfecto equilibrio entre las demandas de almacenamiento y el rendimiento y con configuraciones flexibles para grandes capacidades, están diseñados para crecer al mismo ritmo que su organización con capacidad de montaje en rack que permite el uso ininterrumpido a la par del crecimiento de su empresa.
Además de un rendimiento sólido, un funcionamiento silencioso y capacidad de expansión de dos sockets, su eficiencia excepcional le ayuda a mantener los gastos operativos bajo control a medida que evolucionan sus necesidades.
III - Infraestructura modular PowerEdge VRTX
Para grandes oficinas o sucursales, PowerEdge VRTX es compatible con las funciones de front-end, edge o mediación del M630 de 2 sockets, además de las funciones de base de datos de back-end del M830 de 4 sockets.
Para gestionar y consolidar todas las aplicaciones empresariales, un sólo chasis optimizado con convergencia de servidores, almacenamiento y redes preparará a tu centro de datos.
Diseñado para aportar simplicidad, eficiencia y agilidad informáticas a oficinas de todos los tamaños, y pensado específicamente para oficinas remotas y pymes. Sin problemas de integración y funciones de gestión de sistema completas.