DELL NOTEBOOKS – LAPTOPS – ULTRABOOKS

Latitude Serie 3000 Portátiles

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Laptop Dell para empresas


dell

 

Latitude Serie 3000 Portátiles

económicas empresariales ideales para profesionales que viajan.

Sistema operativo: Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1.

 

Esencial para empresas. Perfecta para usted.

Potencia para cada día de trabajo y con estilo: La nueva Latitude 15 serie 3000 es más delgada y liviana que nunca antes y cuenta con la última generación de procesadores Intel® Core™ y Windows 7 Professional o Windows 8.1. Trabaje desde cualquier lugar con una batería que dura todo el día y diversas opciones de conectividad.

Características esenciales para el rendimiento móvil: obtenga hasta 8 GB de memoria y 1 TB en opciones de almacenamiento en disco duro o híbrido. El rendimiento de computadora de escritorio moderna nunca está lejos gracias a la pantalla táctil opcional, además de capacidad de acoplamiento y USB 3.0 y 2.0, RJ45, HDMI y VGA. Trabaje sin problemas en situaciones de poca luz gracias al teclado iluminado opcional.

Admire la vista: para obtener una experiencia visual de calidad superior, disfrute de una pantalla de 15,6" HD o Full HD antirreflejo, 2 G de gráficos discretos opcionales y una pantalla táctil opcional cubierta con vidrio Corning® Gorilla® Glass NBT.

Soporte de clase empresarial: descanse tranquilo con el soporte de primera calidad para todas sus necesidades de hardware y software, que incluye acceso directo a técnicos expertos las 24 horas, todos los días con Dell ProSupport opcional.

 

Todo lo que necesita. Todo justo aquí.

Vea cómo la nueva Dell Latitude 14 serie 3000 se ajusta al trabajo diario y cómo puede llevarlo a usted y a su empresa a donde necesite ir.

 

Segura. Administrable. Confiable. Latitude.

La mejor seguridad de su clase: Dell ofrece cifrado integral, autenticación avanzada DDP | Security Tools para ayudarlo a mantener a los usuarios no autorizados alejados de sus datos.

La mejor capacidad de administración de su clase: Dell incorpora capacidades de administración en nuestra gama de productos Latitude para sacar el máximo provecho de su inversión en hardware. Con el nuevo Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas ayudan a simplificar el tiempo de TI dedicado a la implementación, el monitoreo y la actualización de los sistemas. También ofrecemos cinco generaciones de actualizaciones, y con el acceso de una sola puerta de Latitude, puede actualizar fácilmente los componentes internos.

Excelente confiabilidad para que pueda estar tranquilo: más duradera que su predecesora, y parte de la familia de laptops más duraderas, la nueva Latitude 15 serie 3000 cuenta con un chasis diseñado para durar que ha superado pruebas de vida útil altamente aceleradas, y está respaldada por soporte y servicios de clase empresarial, como Dell ProSupport opcional.

 


Tenemos a su negocio cubierto.

dell Soluciones para la nube

Dell ProSupport

Soporte de primera calidad en un solo lugar para todas las necesidades de hardware y software.
  • Soporte de hardware y software las 24 horas, todos los días por parte de expertos en tecnología de avanzada
  • Acceso directo a ingenieros de ProSupport en la región
  • Servicio en el sitio al siguiente día laborable después del diagnóstico remoto



dell Aplicaciones del centro de datos

Servicios de configuración de Dell

Implementación eficiente con accesorios e imagen personalizados cargados previamente

  • Simplifique el soporte y la manejabilidad
  • Ahorre tiempo al reducir el tiempo de inactividad de transición y las llamadas a la mesa de ayuda luego de la implementación

 


dell Aplicaciones del centro de datos

Daños accidentales

Disfrute de la propiedad sin complicaciones con la protección contra caídas accidentales, derrames, sobrecargas y roturas

  • Ideal para entornos de alto riesgo y personal móvil
  • Retome desde el punto en donde termina la garantía
  • Minimice el tiempo de inactividad

 


CONTÁCTENOS

Seleccione sus accesorios y servicios:

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

DELL

Accesorios esenciales diseñados para Dell Latitude 15

Complete la compra de su Dell Latitude 15. Encuentre estos excelentes productos, y muchos más, al finalizar el proceso de compra.


dell

 

Base de monitor Dell con acoplamiento USB 3.0: MKS14

Logre la funcionalidad total de una computadora de escritorio con una conexión simple.


DELL

Monitores Dell (P2214H o P2414H)

Dé vida a su trabajo con claridad de color y una variedad de funciones de ajuste.


DELL

Teclado y mouse inalámbricos de Dell: KM632

Cree en un espacio de trabajo ordenado y sin cables.


DELL

Estuche profesional de carga superior de Dell

Transporte con comodidad su laptop y todo lo que necesita para el día.

 


CONTÁCTENOS

Latitude serie 5000

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Laptop Dell para empresas


dell

 

Latitude serie 5000

Portátiles fáciles de gestionar con las características de rendimiento ideales para su empresa

Sistema operativo: Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1: ejecute sus aplicaciones más exigentes sin problemas y admita la interacción de la pantalla táctil (Las ofertas pueden variar según el país y la configuración) con Windows 8.1 Pro.

Construida para el trabajo. Diseñada para impresionar.

Delgada y liviana para la productividad móvil: presentamos la laptop estándar más delgada y liviana que nunca de Dell. Con la duración de la batería durante todo el día, puede mantenerse productivo dondequiera que su trabajo lo lleve.

Características completas para los profesionales de negocios: obtenga la última generación de los procesadores Intel® Core™, teclado iluminado opcional, y la mayoría de las opciones de puertos, almacenamiento, conectividad y pantallas de cualquier Latitude.

Diseño de primera calidad para una experiencia de primera calidad: disfrute de la impresionante belleza y durabilidad con opciones de pantalla LCD de aleación de magnesio; las pantallas táctiles opcionales están cubiertas con vidrio Corning® Gorilla® NBT resistente a ralladuras(Las ofertas pueden variar según el país y la configuración).


Segura. Administrable. Confiable. Latitude.

dell Soluciones para la nube

Las laptops empresariales más seguras del mundo: solo Dell ofrece cifrado integral, la mejor autenticación y prevención de malware de vanguardia desde un único origen. Dell DDP | E protege sus datos en todos los puntos finales, incluso los medios externos, las unidades de cifrado automático y el almacenamiento en los servicios en la nube pública. DDP | Security Tools ofrece opciones de autenticación avanzada para ayudarlo a mantener los usuarios no autorizados alejados de sus datos. Dell adopta un nuevo enfoque para la prevención de malware mediante la protección de los datos y de los usuarios de todo el contenido no confiable con DDP | Protected Workspace.

Las laptops empresariales más administrables:
las laptops Dell Latitude son las más administrables del mundo gracias a las capacidades vPro exclusivas de Dell para las actualizaciones de BIOS remotas de una a muchas y el borrado del disco duro. La administración superior es imprescindible, de modo que aumente la eficiencia al reducir el tiempo que dedica a las tareas manuales y propensas a errores a través de las nuevas Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas para reducir los costos de TI.

Excelente confiabilidad en la que puede confiar: más duradera que su predecesora y parte de la familia de laptops más duradera, la nueva Latitude 15 serie 5000 se ha sometido a pruebas exhaustivas para asegurar que puede sobrevivir su día de trabajo todos los días; cuenta con materiales de primera calidad, como la estructura de bisagra mejorada, aleación de magnesio opcional y pantallas táctiles opcionales cubiertas por vidrio Corning® Gorilla® NBT para una resistencia a las ralladuras 10 veces mayor(Las ofertas pueden variar según el país y la configuración). Disfrute de una experiencia uniforme con el acoplamiento de la serie E y los adaptadores de alimentación comunes para la 6.ª generación de Latitude. Además, cuentan con el respaldo del soporte y el servicio de nivel empresarial para su tranquilidad. 


Actualícese a ProSupport Plus: el único soporte completo que combina la resolución proactiva, la prevención automatizada y la protección para PC y tabletas. Tenemos a su negocio cubierto.



dell Aplicaciones del centro de datos

El sistema se proporciona con la garantía de hardware básica de Dell.

Si el sistema detecta un problema que está cubierto por la garantía y que no se puede resolver de forma remota, Dell proporcionará una manera conveniente para la reparación de su sistema.

Al personalizar su sistema encontrará estas otras opciones de soporte, con ProSupport Plus que ofrece el servicio de soporte más completo:

 


dell Aplicaciones del centro de datos

ProSupport Plus, el servicio de soporte para PC y tabletas2 más completo3 de Dell, es el único servicio de soporte que puede evitar problemas antes de que ocurran. SupportAssist de Dell detecta cuando una unidad de disco duro o una batería está a punto de fallar, crea automáticamente un caso para la resolución del problema y notifica al cliente que el hardware nuevo se encuentra en camino. Este servicio de soporte integral también incluye acceso prioritario las 24 horas, todos los días a los ingenieros de ProSupport, que proporcionan ayuda para los desafíos de hardware y software, la reparación de los dispositivos que se dañan accidentalmente y la posibilidad de conservar un disco duro después de su reemplazo, lo que le permite garantizar que sus datos permanezcan seguros.2Cuando sea necesario, Dell proporcionará soporte in situ2 para garantizar que las reparaciones se realizan de manera rápida y conveniente. ProSupport Plus ofrece todas las funciones básicas de soporte que reducirán el tiempo de inactividad de manera automática.


Dell ProSupport4 proporciona acceso directo a los ingenieros de ProSupport que proporcionan ayuda para los desafíos de hardware y software las 24 horas, todos los días. Además, la tecnología de SupportAssist de Dell supervisa de forma remota las PC y las tabletas, ofrece notificaciones para los problemas que surgen y crea automáticamente un caso para resolverlos. Cuando sea necesario, Dell proporcionará soporte in situ2 para garantizar que las reparaciones se realizan de manera rápida y conveniente.

Los accidentes ocurren, y con el servicio de asistencia ante daños accidentales5 de Dell puede reducir el tiempo de inactividad. Repararemos una laptop dañada a causa de sobrecargas eléctricas, derrames de líquidos o caídas.

 

Servicios de configuración de Dell
Implementación eficiente con accesorios e imagen personalizados cargados previamente

  • Simplifique el soporte y la manejabilidad
  • Ahorre tiempo al reducir el tiempo de inactividad de transición y las llamadas a la mesa de ayuda luego de la implementación

CONTÁCTENOS

Seleccione sus accesorios y servicios:

dell

En la oficina o en movimiento, la gama completa de accesorios recomendados y fáciles de adquirir de Dell está diseñada para complementar su laptop y mejorar su experiencia.

DELL

Accesorios esenciales diseñados para Dell Latitude 15 serie 5000

Complete la compra de su Dell Latitude 15 serie 5000. Encuentre estos excelentes productos y muchos más al finalizar el proceso de compra.

dell

 

Replicador E-Port de Dell

Logre la funcionalidad total de una computadora de escritorio con una simple conexión.


DELL

Monitor Dell de 23": P2314H

Dé vida a su trabajo con claridad de color y una variedad de características de ajuste.


DELL

Teclado y mouse inalámbricos de Dell: KM632

Cree en un espacio de trabajo ordenado y sin cables.


DELL

Bolsa de transporte de carga superior Dell Professional

Transporte con comodidad su laptop y todo lo que necesita para el día.


CONTÁCTENOS

Latitude 6 Portátiles

dell

En la oficina o en movimiento, la gama completa de accesorios recomendados y fáciles de adquirir de Dell está diseñada para complementar su laptop y mejorar su experiencia.

DELL

Latitude 6 Portátiles

De fácil manejo con todas las funciones necesarias para su empresa.

 

La laptop empresarial más segura
Los datos son su activo más valioso. Protéjalos con la laptop empresarial más segura del mercado. La Latitude E6540 protege sus datos con soluciones de seguridad de punto final líderes en la industria que incluyen cifrado integral, sólida autenticación y protección contra malware de vanguardia.

Rendimiento pleno
Obtenga más productividad cada día con una laptop con alto rendimiento diseñada para trabajar de forma rápida y confiable. Desde su potente procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos y Windows 7 Professional hasta su opción de procesamiento de gráficos de 128 bits, la Latitude E6540 está diseñada para seguir el ritmo de su agitado día.

Colaboración versátil
Ya sea que colabore con un compañero de trabajo del otro lado de la mesa o con varios socios en todo el mundo, la Latitude E6540 y los accesorios esenciales de Dell hacen que sea fácil reunir a las personas y los equipos.

La laptop empresarial más administrable
Administre fácilmente toda su flota de Latitude con capacidades de administración integrada excepcionales que incluyen la exclusiva tecnología Intel® vPro™, extensiones exclusivas de Microsoft® System Center Configuration Manager, herramientas automatizadas y compatibilidad con Dell KACE.

Diseño duradero
Viaje y trabaje con confianza sabiendo que su Latitude E6540 cuenta con un diseño reforzado para la empresa. El chasis Tri-metal™ que cumple con la prueba MIL-STD-810G, el exterior de aluminio anodizado y una base pintada al polvo se combinan para ofrecer excepcional fortaleza y una buena apariencia duradera.

Una opción ecológica
Las laptops Latitude pueden ayudar a su organización a cumplir sus objetivos ambientales con un diseño con uso eficiente de la energía y materiales inteligentes que no contienen retardantes de llama bromados (BFR) y de PVC.1

Las baterías de 9 celdas cambiarán el factor de forma de la computadora. La batería se extiende por debajo o por la parte posterior de la laptop porque debe ser más grande para permitirle usar la laptop por más tiempo.


Complete su experiencia de Latitude.

Su Latitude E6540 es tan solo el comienzo. Busque estos excelentes agregados al finalizar su compra.


CONTÁCTENOS

Latitude Serie 7000

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Laptop Dell para empresas


dell

 


Latitude Serie 7000

Rendimiento empresarial en un diseño ultra-móvil.
Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1


dell

Diseño delgado y materiales de primera calidad.
Comience a trabajar con una Ultrabook™ hermosamente delgada y liviana que cuenta con una pantalla táctil de 12" opcional.

  • Más delgada que nunca: la Latitude 12 tiene un peso inicial de solo 1,25 kg (2,7 lb) con una batería de 3 celdas.
  • Diseño duradero y de primera calidad: con acabado de pintura suave al tacto y fibra de carbono tejida (en modelos con función táctil) en el exterior, y un chasis Tri-metal™ de aleación de magnesio debajo de la superficie, la Latitude serie 7000 está diseñada para sobrevivir a los entornos físicos desafiantes y a las pruebas MIL-STD 810G.
  • Control al alcance de la mano: las pantallas Dell con capacidad táctil ofrecen una experiencia de visualización óptima, sensibilidad táctil, brillo y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde.

dell

Experiencia de conectividad de primera clase.
Al igual que la generación anterior, la Dell Latitude serie 7000 es la única Ultrabook™ diseñada para ser compatible con una estación de acoplamiento de una familia de laptops existente. La Latitude 12 de la serie 7000 también cuenta con la nueva opción de la estación de acoplamiento inalámbrica de Dell, que proporciona acoplamiento inalámbrico de alta velocidad sin inconvenientes a través de la tecnología WiGig de Intel®, y alimenta hasta dos pantallas externas, el teclado, el mouse, el audio y otros periféricos para que disfrute de un escritorio libre de cables. Además, la tecnología de pantalla inalámbrica Intel® Pro (Intel® Pro WiDi) permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a proyectores y pantallas con la seguridad y las capacidades de configuración que TI necesita.

 

Equipada con rendimiento.
Con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 5.ª generación, hasta i7 vPro y Windows 8.1 Pro, le permite trabajar en grandes trabajos con facilidad.
• Windows 7 Professional y Windows 8.1 con capacidad de pantalla táctil opcional le permite realizar tareas múltiples con un deslizamiento, toque o arrastre de la yema de sus dedos.
• Cuente con un rendimiento rápido y confiable con su elección de SSD.
• Colabore de manera eficaz con una cámara web HD y un arreglo de micrófono integrados.
• El teclado ISO de clase empresarial con opción de iluminación le permite trabajar en entornos con poca iluminación, mientras que una batería intercambiable lo mantiene conectado fuera de la oficina.
• Manténgase conectado con un conjunto completo de opciones, como BT 4.0 (BLE), Wi-Fi de doble banda, Miracast, Intel® WiDi, tribanda, transmisión de datos en proximidad y LTE.

 

Segura. Administrable. Confiable. Latitude.


La Ultrabook™ empresarial más segura del mundo:
Dell Data Protection | Encryption protege sus datos en todos los puntos terminales, incluso los medios externos y el almacenamiento en nubes públicas. Detenga el paso del malware avanzado con DDP | Protected Workspace y permita las opciones avanzadas de autenticación con DDP | Security Tools.


La Ultrabook™ empresarial más administrable del mundo.
Actualice una vez y en cualquier lugar con las capacidades Intel® vPro™ exclusivas de Dell para la administración remota de BIOS y el borrado de discos duros, incluso cuando su sistema está apagado1. Reduzca el tiempo dedicado a las tareas manuales y propensas a errores, a través de Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas que se conectan a las soluciones de administración existentes.


Confiabilidad excelente con la que puede contar:
La Ultrabook™ Latitude 12 serie 7000 ha sido sometida a las pruebas MIL-STD 810G para garantizar la durabilidad en condiciones extremas. Un teclado resistente a derrames brinda protección contra los daños de líquidos, mientras que la pantalla táctil con vidrio Corning® Gorilla® Glass de primera calidad ofrece una experiencia de visualización óptima con mejor sensibilidad táctil, brillo y durabilidad. Su dispositivo está respaldado las 24 horas, todos los días, por Dell ProSupport de nivel empresarial para minimizar el tiempo de inactividad todo, el tiempo.


CONTÁCTENOS

Seleccione sus accesorios y servicios:

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

DELL

Accesorios esenciales para su Latitude 12

Complete su nueva Latitude con una estación de acoplamiento inalámbrico, un monitor externo, un teclado y mouse inalámbricos, y bolsa de cuero para guardarla. Encuentre estos excelentes productos, y muchos más, al finalizar el proceso de compra.

dell

Replicador Dell E-Port

Logre la funcionalidad total de una computadora de escritorio con una conexión simple.


DELL

Monitor Dell UltraSharp 24: U2414H

Vea en Full HD de colores intensos con el borde más delgado del mundo para una visualización casi perfecta entre múltiples pantallas.


DELL

Teclado y mouse inalámbricos de Dell: KM714

Cree en un espacio de trabajo ordenado y sin cables.


DELL

Bolsa de primera calidad de Dell

Ofrece la comodidad y confiabilidad de una oficina móvil con un diseño elegante y fácil de transportar.


DELL

Complemento de alimentación portátil de Dell

Cargue múltiples dispositivos al mismo tiempo y extienda la duración de la batería cuando está fuera de la oficina.


DELL

Adaptador mini DisplayPort a VGA de Dell.

Muestre el contenido móvil en una pantalla grande.


CONTÁCTENOS

Work station Movil Dell Precision

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Work station Dell para empresas


dell

Work station Movil Dell Precision

productividad móvil y diseño inteligente.

Con Windows 8 Pro: para una experiencia de workstation impecable y versátil.

 

Rendimiento de gráficos y procesamiento intensivo

Procesadores Extreme: Ninguna tarea es demasiado grande. La workstation móvil Dell Precision M6800 ofrece capacidades de procesamiento sin trabas gracias a las opciones de procesador Intel® Core™ i7 Extreme, procesador, Intel® Core™ i7 y procesador Intel® Core™ i5 de 4.ª generación

Gráficos de alto rendimiento: Las opciones de gráficos NVIDIA Quadro® y AMD FirePro™ con capacidad de respuesta con un máximo de 8 GB2 de memoria GDDR5 mantienen el ritmo de las exigentes aplicaciones de modelado de imágenes en 3D y otras tareas con uso intensivo de gráficos.

Optimización energética: Elija entre las tecnologías opcionales AMD Enduro™ o NVIDIA® Optimus™ para aumentar el rendimiento del sistema cuando lo necesite, y ahorrar energía de la batería cuando no lo necesite.


dell

Diseño innovador y duradero

Pantalla táctil para diez dedos: La pantalla táctil opcional no solo es increíble para admirar, sino que también es increíble para trabajar. Realice tareas múltiples con un deslizamiento, toque o arrastre de sus dedos.

Waves MaxxAudio Pro: Aumente la calidad del sonido de los archivos de audio en los parlantes de su workstation o en sus auriculares con este conjunto de herramientas de audio.

Administración de sistemas AMT/Intel® vPro™: Administre y actualice de forma remota su flota Dell Precision con la tecnología Intel® vPro™ de última generación opcional.

Cuatro puertos USB 3.0: Transfiera archivos rápidamente con la velocidad de los puertos USB 3.0.

Materiales sólidos: Su workstation Dell Precision tiene un chasis de aleación de aluminio y magnesio que se ha sometido a las pruebas MIL-STD 810G para garantizar la durabilidad.

Compartimiento de unidad de fácil expulsión: Quite rápidamente su disco duro y cámbielo por otro o guárdelo por separado por razones de seguridad con el compartimiento de unidad principal de fácil expulsión y que no requiere herramientas.


dell

Dell Precision M6800 Covet Edition: rendimiento sobresaliente

Descubra las características especiales y el atractivo visual sobresaliente de la Dell Precision M6800 Covet Edition. Toma los mejores componentes de la M6800 y agrega una firma de color rojo fénix brillante.


Confiabilidad sólida

dell

Vida útil prolongada de la batería

Dos ventiladores silenciosos, uno para la CPU y uno para la GPU, ayudan a incrementar la longevidad de los componentes y a prolongar la duración de la batería.


dell

Sensor de caída libre y de respuesta rápida de Dell

El sensor de caída libre y de respuesta rápida de Dell está diseñado para detectar una caída de cinco pulgadas o superior y para estacionar el cabezal de lectura del disco duro para ayudar a evitar el daño en la unidad y en sus datos.


dell

Certificación ISV

Su workstation móvil Dell Precision ha sido certificada por fabricantes de software líderes para brindar un rendimiento perfecto con software profesionales exigentes.


CONTÁCTENOS

Seleccione sus accesorios y servicios:

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

DELL

Accesorios esenciales para su Dell Precision M6800

Complete su workstation móvil con un replicador de puertos E-Port Plus para facilitar las conexiones con los accesorios para computadoras, un teclado y un mouse inalámbricos, una base para dos monitores y un monitor de alto rendimiento. Busque estos excelentes productos y muchos más al finalizar el proceso de compra.


dell

Replicador de puertos E-Port Plus Advanced

Simplifique las conexiones a su teclado, mouse y hasta cuatro monitores y transfiera datos de forma rápida con dos puertos USB 3.0.


DELL

Combo de mouse y teclado inalámbricos Dell KM714

Brinde a su espacio de trabajo un aspecto despejado con este elegante combo de mouse y teclado inalámbricos.


DELL

Base para dos monitores Dell MDS14

Optimice la configuración de sus dos monitores para mejorar la productividad y reducir el desorden en el escritorio.


DELL

Monitor Dell UltraSharp U2413 de 24" con PremierColor

Cuente con matices uniformes y calibrados desde el principio con Dell PremierColor.


CONTÁCTENOS

TABLETS – TABLETAS

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Tabletas Dell para empresas


dell

Tableta de alta definición Dell Venue 11 pro. Con Windows.

Con Windows 8.1: para una experiencia de PC impecable y versátil.

Productividad versátil

Con un teclado móvil de tamaño completo y estación de acoplamiento de escritorio, puede cambiar fácilmente entre los modos de computadora de escritorio, laptop y tableta para disfrutar de una experiencia de tableta más flexible y versátil. La Venue 11 Pro lo ayuda a mantener su productividad con la portabilidad de una tableta, la potencia de una Ultrabook™ y la experiencia de una computadora de escritorio en un dispositivo.


dell

Acceda. Compartir. Conéctese.

Diseñada para impresionar: la pantalla de 10,8" de alta resolución Full HD (1080p) y los ángulos amplios de visión son perfectos para crear una sorprendente presentación o ver sus películas de alta definición favoritas.

Toque para emparejar, toque para compartir:
con funciones Bluetooth, la tableta Venue 11 Pro se sincroniza fácilmente con otros dispositivos habilitados para Bluetooth como auriculares y parlantes.


dell

Una tableta que trabaja para usted

Interacción personalizada: la capacidad de escritura táctil de 10 puntos y el soporte del estilete activo opcional de Dell facilitan la precisión milimétrica y realizar anotaciones con facilidad.

Tecnología de conferencia: reúnase en forma remota con las cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (delantera), audio SRS de primera calidad y 2 micrófonos con cancelación de ruido adaptables para videoconferencias y teléfonos de software.

Mejor portabilidad:
el diseño liviano hace que la Venue 11 Pro sea fácil de llevar con usted mientras está en movimiento.

Deje el cargador en casa:
alimentación a lo largo de un día completo de trabajo con la Venue 11 Pro. El nuevo diseño sin ventiladores ayuda a extender la duración de la batería y es prácticamente silencioso mientras trabaja. Agregue el teclado de movilidad opcional con batería integrada y prolongue aún más el tiempo entre cargas.


dell

Rendimiento en el que puede confiar

Haga más y enchufe menos: los potentes y eficientes procesadores Intel® Core™ M aumentan el rendimiento de las aplicaciones.

Impulse su productividad: conecte varios monitores, conéctela directamente a su red para velocidades más rápidas y transfiera archivos más rápido con USB 3.0.

Tareas múltiples en serio: el innovador sistema operativo Windows 8.1 impulsa sus aplicaciones de Windows 7 y Windows XP actuales, de modo que la realización de tareas múltiples es instantánea.

Acceso más rápido: con hasta 128 GB1 de memoria micro SD expandible, contará con un amplio almacenamiento de archivos y con rápidos tiempos de transferencia.

 

Para proteger y asegurar

Protección en cualquier momento, en cualquier lugar: Dell Data Protection | Encryption (DDP | E) ofrece soluciones de cifrado sin interrupciones para terminales diseñadas para proteger los datos dondequiera que estén.

Administración más sencilla: administre y actualice de manera remota sus laptops con la tecnología Intel® vPro™ de última generación opcional.

Seguridad integrada:
 Trusted Platform Module (TPM) es un dispositivo de hardware de seguridad que ayuda a prevenir ataques de hackers que buscan capturar contraseñas y claves de cifrado de los datos confidenciales.

Acceso restringido: un lector de huellas digitales biométrico opcional y un lector de tarjetas inteligentes proporcionan autenticación de varios niveles.

Respaldado por el sector:
 la Venue 11 Pro cumple con las normas de seguridad estándar, incluidas FIPS e HIPPA.

Tranquilidad: proteja su inversión contra caídas o derrames con la Protección contra daños accidentales disponible.


dell

Su contenido. En cualquier lugar, en cualquier momento.

Recupere ese documento que olvidó llevar a la reunión. Edite una foto y compártala con amigos. Colabore en un proyecto. Muestre un video. Con PocketCloud o Dropbox, puede acceder fácilmente a todo su contenido desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Dropbox

Ponga sus cosas en Dropbox y acceda a ellas desde cualquier dispositivo. Dropbox le permite editar documentos, compartir fotos y mostrar videos desde cualquier lugar. Incluso si algo ocurre con su PC, sus cosas siempre están seguras en Dropbox. Obtenga 20 GB de espacio en Dropbox durante un año con la compra de una nueva PC Dell.


dell

My Dell para su tranquilidad

My Dell es una herramienta de asistencia fácil de usar que consolida la información que necesita sobre su PC.

Proactiva: brinda asesoramiento y alertas para que usted conozca los problemas antes de que ocurran y tenga las herramientas para solucionarlos en caso de que sucedan.

Simple: obtenga un acceso fácil al asistente de Dell, la información de la garantía y los servicios que le permitirán ahorrar tiempo y reducir los inconvenientes.

Confiable:
el respaldo y la recuperación de Dell ofrecen el respaldo flexible y automatizado y la recuperación para garantizar que sus fotografías, su música y sus archivos valiosos permanezcan seguros. Se puede acceder a esta característica mediante la interfaz de My Dell.

 


dell

Exija más

Descanse tranquilo. Un valor increíble es estándar en Dell.com. Con servicios y asistencia destacados, obtendrá mucho más que una computadora.

  • Envío sin cargo: cuente con un ahorro adicional gracias a los envíos gratuitos y las devoluciones sencillas.
  • Financiamiento rápido, simple: obtenga pagos bajos mensuales con una Dell Preferred Account™ .
  • Ventajas de la lealtad: únase al Programa de beneficios de Dell para obtener beneficios exclusivos.
  • Ayuda de expertos: este galardonado servicio es estándar con el mejor soporte de América.

CONTÁCTENOS

DESKTOPS – PC – ALL IN ONE – AIO - COMPUTADORAS DE ESCRITORIO

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Computadoras de escritorio Dell Optiplex Empresariales.


dell

Optiplex 9020

Alto rendimiento para trabajos exigentes

Realice con facilidad sus tareas más exigentes con nuestras computadoras de escritorio OptiPlex más potentes.

  • Potencie la productividad con la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i5 y procesador Intel® Core™ i7.
  • Seleccione Windows 7 Professional o Windows 8 Pro y encienda una computadora que está lista para funcionar desde el comienzo.
  • Almacene una gran cantidad de datos y acceda a ellos con rapidez mediante las opciones de disco duro, unidad de estado sólido (SSD) o unidad híbrida de estado sólido (SSHD) de alto rendimiento.
  • Ejecute con facilidad varias aplicaciones al mismo tiempo con una memoria DDR3 hasta de 32 GB y alto ancho de banda.1
  • Realice tareas múltiples con hasta tres pantallas y acelere el rendimiento de sus gráficos con los gráficos discretos opcionales.

 

Control de clase de negocios

Administre con facilidad toda la flota de escritorio y mantenga a su empresa en funcionamiento sin problemas con las excepcionales funciones de administración integrada.

  • Administre y actualice de forma remota sus computadoras de escritorio con la tecnología Intel® vPro™ de última generación.
  • Realice la administración de BIOS de uno a muchos y fuera de banda con las extensiones exclusivas Intel® vPro™ de Dell para administración de BIOS y borrado de discos duros.
  • Reduzca los costos para implementar, monitorear y actualizar los sistemas con herramientas y utilidades automatizadas de Dell para la administración de los sistemas de clientes.
  • Utilice la transmisión de escritorio para lograr un óptimo control con compatibilidad nativa para la solución de transmisión de escritorio a petición de Dell.

 

 


dell

Protección de datos desde la computadora de escritorio hasta la nube

Proteja sus datos sin importar dónde estén, desde la computadora de escritorio hasta el móvil y hasta la nube, con la seguridad integral y las soluciones de cifrado.

  • Administre de forma centralizada las políticas de cifrado de datos entre los dispositivos sin afectar a los usuarios finales o a los procesos de TI existentes con Protección de datos Dell | Cifrado (DDP | E).
  • Controle el acceso a los sistemas y a los datos con Protección de datos Dell | Herramientas de seguridad para el inicio de sesión único y la administración de la autenticación.
  • Aumente la seguridad con las opciones de unidad de autocifrado y de autenticación del usuario.
  • Elimine los datos de forma remota con la extensión exclusiva Intel® vPro™ de Dell para el borrado remoto de discos duros.

 

Conectividad para una fácil colaboración

Colabore y comparta datos de forma eficiente con colegas en toda su organización con las funciones de conectividad rápida y de comunicaciones.

  • Conéctese a través de una conexión Ethernet Gigabit (GbE) incorporada, LAN inalámbrica opcional o Bluetooth opcional.
  • Configure con facilidad las comunicaciones VoIP con minifichas de auriculares, Microsoft® Lync® y auriculares con certificación Lync.
  • Admita rápidas transferencias de datos con el soporte USB 3.0 nativo de alta velocidad.

 


dell

Confiabilidad excepcional

Minimice el mantenimiento de computadoras de escritorio con las duraderas computadoras OptiPlex 9020 con diseños de fácil mantenimiento.

  • Trabaje durante años con un uso intensivo gracias a los sistemas OptiPlex que se someten a pruebas de duración altamente aceleradas.
  • Realice mantenimiento con facilidad a sus computadoras con los diseños de chasis de fácil mantenimiento.


Estabilidad y soporte a largo plazo 

Ayude a garantizar la estabilidad extendida en su entorno de TI con ciclos de vida prolongados y con la ayuda de las opciones de servicio y soporte integrales.

  • Administre las transiciones con facilidad gracias a los extensos ciclos de vida de los productos.
  • Trabaje con confianza sabiendo que cuenta con un técnico experto disponible en línea o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo con los problemas inesperados de hardware y software mediante la opción de ProSupport™ de Dell2.
  • Simplifique las implementaciones y cree un entorno estandarizado con los servicios de configuración, implementación y de imágenes de Dell.

dell

Configuraciones flexibles para su espacio de trabajo

Integre sin problemas su PC a cualquier entorno de oficina y trabaje en prácticamente cualquier tamaño de escritorio. Las computadoras OptiPlex 9020 ofrecen flexibilidad mediante una variedad de tamaños de chasis.

  • Implemente con flexibilidad y seleccione entre varias opciones de configuración, incluidos tres tamaños diferentes de chasis y un diseño todo en uno que ahorra espacio.
  • Conserve el espacio de trabajo valioso con el chasis de factor de forma ultrapequeño, una de las computadoras empresariales más pequeñas disponible con una fuente de alimentación interna.
  • Proporcione espacio para las tarjetas PCI heredadas con el chasis minitorre de la OptiPlex 9020.
  • Minimice el desorden en el escritorio con el teclado y el mouse inalámbricos de Dell.

 

Soluciones integradas para proteger y administrar

Maximice la eficiencia, la seguridad y la administración de sus sistemas OptiPlex con sólidas soluciones integradas.

  • Dell Data Protection lo ayuda a proteger los datos y a controlar el acceso de los usuarios con soluciones integrales, flexibles y fáciles de administrar de protección de datos y control de acceso.
  • La administración de sistemas de Dell con Dell KACE ofrece una administración eficiente, centralizada y automatizada para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.
  • La computadora en la nube de Dell y la informática de cliente en la nube de Dell lo ayudan a mejorar la prestación de servicios a sus computadoras y a mejorar la productividad con una administración optimizada y un acceso sin inconvenientes a los datos y los recursos.

 

Una opción ecológica

Ayude a disminuir su consumo de energía y a reducir su huella ambiental con las computadoras OptiPlex altamente eficientes.

  • El cumplimiento con ENERGY STAR® 5.2, el registro EPEAT y las fuentes de alimentación eficientes garantizan que su OptiPlex esté diseñada para la eficiencia.
  • Un diseño ecológico, que incluye un chasis diseñado con un 10% de plástico reciclado.

CONTÁCTENOS

9030 AIO

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Computadoras de escritorio empresariales.


dell

9030 AIO La elección correcta. Las características correctas.


Sólido rendimiento: la OptiPlex 9030 todo en uno ofrece características de rendimiento para potenciar la productividad de su organización. Equipado hasta con la 4.ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y gráficos Intel® HD 4600, la OptiPlex 9030 todo en uno maneja sin complicaciones las tareas más intensas. Con una combinación sorprendente de apariencia y rendimiento, esta computadora todo en uno ofrece la solución perfecta para áreas de recepción, check-in de autoservicio, salas de conferencia, puntos de acceso y tareas médicas con gran cantidad de gráficos. Aproveche las ventajas de la última generación de gráficos discretos opcionales y obtenga un rendimiento aun mejor.


Impresionante pantalla versátil: vea cómo Windows 8.1 cobra vida a través de una pantalla de 23" vibrante de características táctiles capacitivas opcionales y con vidrio de borde a borde. Navegue entre aplicaciones con el toque intuitivo de un dedo, o agregue un segundo monitor para desarrollar tareas múltiples sin esfuerzo. La capacidad de montaje VESA integrado brinda versatilidad para el ahorro de espacio en su lugar de trabajo.  

Características de colaboración: su OptiPlex 9030 todo en uno está certificada para Microsoft® Lync® para brindar una comunicación clara y confiable en toda la red. Transfiera datos rápidamente mediante seis puertos USB 3.0 de alta velocidad. Conéctese fácilmente a monitores externos mediante las conexiones DisplayPort 1.2a o HDMI.

 

Eficiencia de TI en un paquete elegante


Una atractiva elección: la Dell OptiPlex 9030 todo en uno es la computadora todo en uno más delgada de Dell actualmente en el mercado, y ofrece un diseño elegante y optimizado que se destaca y que es ideal para espacios de trabajo de alta exposición. Implementar la OptiPlex 9030 todo en uno es tan fácil como levantar la tapa, montar la base y conectarla. Ergonómica y ordenada, la base de altura ajustable de la OptiPlex 9030 todo en uno gira para brindarle la máxima versatilidad y ayudarlo a trabajar de la manera que usted necesita.

Eficiencia de la TI: con un diseño que les permite a los departamentos de TI ahorrar tiempo y dinero, el chasis nuevo e innovador proporciona mantenimiento sin herramientas y cableado simplificado, lo que hace que esta todo en uno sea fácil de mantener y de recibir soporte.


dell

Seguridad integral


Herramientas para un sistema seguro: mantenga el control del acceso a los sistemas y a la información gracias a Dell Data Protection | Security Tools para administración de la autenticación e inicio de sesión único. El módulo de plataforma confiable (Trusted Platform Module, TPM) otorga una capa adicional de protección de datos y almacenamiento seguro de credenciales. 

Proteja su inversión: proteja físicamente su sistema gracias al soporte para ranura de bloqueo y la cubierta de puerto bloqueable. El conmutador de detección de intrusiones de chasis le avisa sobre cualquier acceso no autorizado a los componentes internos de los sistemas OptiPlex.
La computadora de escritorio todo en uno habilitada para vPro más administrable del mundo


Respaldada por las mejores aplicaciones:
evite el tiempo de inactividad y elimine las suposiciones gracias a las utilidades y herramientas automatizadas de Dell para la implementación, el monitoreo y la actualización de sistemas de manera eficiente. La integración de primer nivel con Microsoft System Center y Dell KACE ofrece administración centralizada, eficiente y automatizada, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Administre su flota de OptiPlex 9030 todo en uno con Intel® vPro, lo que agrega otro nivel de capacidad de administración y seguridad a los sistemas de su organización.  

Confiabilidad invaluable: con el galardonado servicio Dell ProSupportTM, usted puede trabajar con la seguridad de que un técnico experto se encuentra disponible, en línea o por teléfono, las 24 horas, todos los días, para abordar problemas de hardware y software inesperados. Los servicios de Dell pueden ayudarlo a simplificar las implementaciones de los equipos OptiPlex 9030 todo en uno mediante los servicios de creación de imágenes de Dell y los servicios de configuración de Dell para ayudarlo a crear una flota estandarizada de computadoras de todo en uno, configuradas para satisfacer sus necesidades. Gracias a las soluciones de administración en banda, la implementación y la actualización se ejecutan de manera impecable e intuitiva. 

Soluciones confiables: amplíe la estabilidad de su entorno de clientes gracias a los ciclos de vida prolongados, el servicio integral y las opciones de soporte. Administre las transiciones y la escalabilidad con facilidad, gracias a los prolongados ciclos de vida de los productos.


CONTÁCTENOS

Seleccione sus accesorios y servicios:

dell

En la oficina o en movimiento, la gama completa de accesorios recomendados y fáciles de adquirir de Dell está diseñada para complementar su desktop y mejorar su experiencia.

Accesorios esenciales para su computadora OptiPlex 9030 todo en uno

Complete su OptiPlex 9030 todo en uno con una cubierta de puerto bloqueable, teclado y mouse inalámbricos, y una base de altura ajustable. Encuentre estos excelentes productos, y muchos más, al finalizar el proceso de compra.


dell

Cubierta de puerto bloqueable de Dell

Proteja sus datos y sus dispositivos gracias a una cubierta de puerto bloqueable que mantiene su inversión completamente segura.


DELL

Teclado y mouse inalámbricos Dell (KM632)

Libérese del desorden de cables con un combo de teclado y mouse inalámbricos.


DELL

Base de altura ajustable de Dell

Ajuste su visión para una comodidad óptima. La base ajustable proporciona una elección versátil que se adapta a cualquier espacio de trabajo.


CONTÁCTENOS

SERVIDORES DELL POWER EDGE - TORRE - RACK - BLADES

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Servidor de Torre T630


dell

Adapte su torre a sus cargas de trabajo

Acelere las cargas de trabajo exigentes con el potente y flexible servidor en torre de 2 sockets PowerEdge T630, miembro de la 13.ª generación de servidores PowerEdge.

Rendimiento versátil y eficiente: obtener tiempos de respuesta rápidos con el último procesador Intel® Xeon® de la familia de productos E5-2600 v3, memoria DDR4 y siete ranuras de E/S.

Capacidad ampliada, capacidad sin precedentes: con soporte para hasta un 50 por ciento más de discos duros que las generaciones anteriores, el PowerEdge T630 ofrece nuevas capacidades para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas que ejecutan el correo electrónico y la mensajería, las imágenes médicas, la virtualización del escritorio y del servidor y la representación gráfica que cuida el presupuesto. Admite hasta 32 discos duros de 2,5" o 18 discos duros de 3,5", el T630 puede almacenar más de buzones de correo de mayor tamaño que pueden reducir significativamente su costo por buzón de correo. Las configuraciones de almacenamiento flexible le permiten satisfacer los requerimientos de cargas de trabajo exigentes, mientras que una gran cantidad de espacio en disco permite la expansión rentable en el servidor.
Almacenamiento rápido, conocimiento rápido: Hasta cuatro SSD Express Flash PCIe NVMe y la controladora RAID PowerEdge de 12 GB opcional (PERC9) hacen que el PowerEdge T630 sea ideal para una amplia variedad de cargas de trabajo de uso intensivo de IOP, como bases de datos, planificación de recursos empresariales (ERP) y el soporte de decisiones. Para obtener mayor aceleración de aplicaciones, el T630 puede aprovechar la opción Dell Fluid Cache para SAN y SanDisk DAS Cache, incluso para obtener un acceso más rápido a los datos. Almacenamiento en el servidor por niveles y opciones de RAID multimodo también ayudan a optimizar el almacenamiento virtual para VMware® vSAN™ y Microsoft Storage Spaces.

Potente aceleración de GPU: Desde el procesamiento gráfico hasta la implementación de escritorios virtuales, la compatibilidad hasta para cuatro
aceleradores de GPU opcionales permite obtener más rendimiento y capacidad.

 

Simplifique y automatice sus tareas de administración de TI

Administre los servidores de la forma que desee: de manera individual, colectiva, en persona, de manera remota o con su teléfono inteligente. Es su elección. La administración consistente y la integración de terceros garantizan la administración sin complicaciones de los servidores PowerEdge.


dell

Simplifique la administración de los servidores PowerEdge con la inteligencia incorporada de la controladora de acceso remoto integrada de Dell (iDRAC), con controladora de ciclo de vida y sólidas características de administración que ahorran tiempo de toda la gama Dell OpenManage.


dell

La administración sin agente de iDRAC8 con controladora del ciclo de vida ofrece monitoreo en tiempo real para el servidor y dispositivos de almacenamiento interno. También monitorea el estado del servidor, varios parámetros internos y el rendimiento del sistema sin requerir la instalación de agentes en el sistema operativo del servidor, que podrían requerir un mantenimiento adicional y consumir un tiempo valioso de uso de CPU.


dell

La controladora del ciclo de vida permite la implementación, actualización y automatización de soporte según demanda para maximizar la eficiencia del centro de datos y, de forma automática, monitorear, actualizar y realizar un inventario de cualquier nuevo sistema Dell PowerEdge agregado al centro de datos. Incluye almacenamiento de información incorporado permanente y administrado que, cuando se combina con sus capacidades de administración de sistemas, elimina la necesidad de herramientas y utilidades tradicionales de administración de sistemas basada en medios.


dell

La implementación automatizada sin intervención descubre y configura automáticamente los servidores Dell mediante el uso de archivos de configuración almacenados en ubicaciones designadas en una red interna, lo que puede reducir el tiempo de configuración y los errores de ingreso manual.


dell

Las actualizaciones del servidor automatizadas sincronizan los servidores con las líneas base de firmware almacenadas en ubicaciones designadas en una red interna para simplificar las actualizaciones de firmware.


dell

El informe de soporte técnico, que se mantiene automáticamente mediante iDRAC, es un informe de estado continuamente actualizado que monitorea más de 5000 parámetros de sistema clave y puede ayudar a reducir el tiempo necesario para identificar y resolver los problemas del servidor.


dell

Monitoree y administre desde cualquier lugar

Administre los sistemas desde su teléfono inteligente, laptop o en el sistema con opciones de administración local y remota.

  • Utilice su teléfono inteligente con la aplicación OpenManage Mobile para monitorear de manera segura los sistemas remotos.
  • Utilice un dispositivo de memoria USB para cargar los archivos de configuración para las actualizaciones de BIOS, iDRAC, PERC, LAN en tarjeta madre (LOM) y tarjeta de interfaz de red (NIC) junto con la función Direct de iDRAC.
  • Conecte una laptop a través de un USB a una interfaz específica de la consola de administración iDRAC8 integrada del servidor para una sólida administración “en el sistema”.

 

Diseñado para el lugar de trabajo preparado para el futuro

Ya sea que se instale como un servidor de montaje en rack o en torre, el PowerEdge T630 está listo para llevar a cabo sus cargas de trabajo exigentes en el presente y el futuro. Con su rendimiento potente y escalable, la acústica silenciosa y cumplimiento de Fresh Air 2.0, tiene la versatilidad para acelerar una amplia gama de cargas de trabajo exigentes.


CONTÁCTENOS

Servidor de Rack R520

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Servidor de Rack R520


dell

Rendimiento y escalabilidad

Obtenga más de una amplia variedad de aplicaciones con la flexibilidad de configuración y la capacidad de crecimiento de PowerEdge R520.

 

Plataforma de computación flexible
Aproveche las principales aplicaciones empresariales y los requisitos de virtualización con la potencia y la versatilidad de los procesadores Intel® Xeon® y hasta 12 DIMM de memoria. Diseñada para brindar la mejor combinación de rendimiento, capacidades integradas y características opcionales, la familia de productos E5-2400 del procesador Intel® Xeon® es un motor eficiente para el PowerEdge R520 y para la empresa en crecimiento.

Opciones de almacenamiento de gran capacidad
Configure opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades. PowerEdge R520 le permite personalizar su sistema con hasta ocho unidades internas, cuatro ranuras de expansión de PCIe y opciones RAID de hardware o de software para protección de datos.

Ancho de banda de E/S de gran alcance
Obtenga resultados rápidamente para aplicaciones con uso intensivo de datos y bases de datos con la última generación de ranuras de expansión con Gen3 habilitada de PCle y de opciones flexibles de E/S.

 

Eficiencia operativa

Aproveche el diseño con capacidad de ampliación y el amplio arreglo de características de confiabilidad, disponibilidad y mantenimiento (RAS) de R520 para ayudar a impulsar el crecimiento de su empresa.

Densidad de almacenamiento con capacidad de ampliación
Haga crecer su empresa y trate las demandas de aplicaciones impredecibles con la capacidad de ampliación de alta capacidad del R520.
Más información

Administración de sistemas inteligentes
Simplifique la implementación, la actualización, el monitoreo y el mantenimiento de los servidores PowerEdge con la gama de Dell OpenManage™.
Más información

Excepcional confiabilidad del servidor
Aproveche las funciones RAS de PowerEdge que ayudan a garantizar un rápido y altamente disponible servicio del servidor R520.
Más información



dell

La experiencia PowerEdge de nueva generación

Haga que la TI sea el motor del éxito de su empresa. La generación más nueva de la familia PowerEdge está diseñada con la combinación correcta de características y escalabilidad de rendimiento para manejar cargas de trabajo exigentes en entornos de centros de datos grandes y pequeños.

 

Mejore la eficiencia operativa con la administración de sistemas mejorada

Optimice las operaciones e impulse la productividad para aprovechar al máximo las inversiones. Administre los servidores Dell PowerEdge en entornos de TI complejos automatizando las tareas más esenciales de administración del ciclo de vida del servidor: implementación, actualización, monitoreo y mantenimiento.

 

Servicios y soporte globales

Los servicios de Dell permiten reducir la complejidad de TI, disminuir los costos y eliminar el rendimiento deficiente al hacer que TI y las soluciones para empresas trabajen mucho más para usted. El equipo de servicios de Dell adopta una visión integral de sus necesidades y diseña soluciones para su entorno y sus objetivos de negocio, a la vez que aprovecha métodos de entrega probados, talento local y conocimiento de dominio detallado para ayudarlo a reducir el costo total de propiedad.


CONTÁCTENOS

Servidor Blade M630

dell

DELL ofrece una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñados para gobierno, industria y educación.

Servidor de Rack R520


dell

Amplíe con facilidad la capacidad de la carga de trabajo

Ofrezca la potencia informática que las aplicaciones más exigentes requieren con el servidor blade PowerEdge M630 flexible, un miembro de la decimotercera generación de servidores PowerEdge. Diseñado para el gabinete blade PowerEdge M1000e y la infraestructura compartida PowerEdge VRTX, el M630 ofrece una escalabilidad excepcional en entornos que varían de proveedores de TI como servicio (XaaS) y nubes privadas hasta sucursales y oficinas remotas.

 

Más núcleos para una mayor densidad de virtualización: ofrezca más máquinas virtuales con un rendimiento mayor y más alto con la ayuda de más núcleos (hasta 36 con dos procesadores) y hasta un 15% de mayor ancho de banda de memoria que las generaciones anteriores. La familia de productos del procesador Intel® Xeon® E5-2600 v3 ofrece los ciclos de procesamiento y los subprocesos para ayudar a aumentar el rendimiento de la virtualización.

Impulse las aplicaciones con más memoria flash: dé rienda suelta a la capacidad de la carga de trabajo de la infraestructura compartida hasta con cuatro SSD de 1,8 pulgadas, el doble de unidades flash por blade que las generaciones anteriores.

Gran capacidad de memoria: cumpla con las crecientes demandas de TI con un amplio margen de expansión de memoria en las 24 ranuras DIMM del servidor. La densidad de memoria extrema y la memoria DDR4 de alto ancho de banda permiten que M630 sea ideal para la investigación y el desarrollo de alto nivel y la informática de alto rendimiento (HPC). Las configuraciones de memoria versátiles admiten una amplia variedad de opciones de virtualización y requisitos de presupuesto.

 

Adapte los blades al negocio

El M630 proporciona la flexibilidad para optimizar el almacenamiento en el servidor y el rendimiento de E/S, lo que le permite adaptar los servidores a las cargas de trabajo en la actualidad y adaptarse según cambien las necesidades con el tiempo.

Gran impulso de E/S para las aplicaciones: la controladora RAID PowerEdge (PERC) de 12 Gb opcional ofrece el doble de rendimiento y de memoria caché que las generaciones anteriores y puede proporcionar un aumento significativo de E/S para las aplicaciones. Además el M630, hasta con dos SSD PCIe Express Flash, puede admitir incluso las aplicaciones de uso más intensivo de IOP como el soporte para la toma de decisiones empresariales o el análisis de datos en tiempo real.

Opciones de almacenamiento en servidor: con una gama de opciones de unidades para seleccionar, es fácil configurar el almacenamiento en servidor para satisfacer las necesidades. El M630 admite hasta 4 SSD de 1,8 pulgadas o hasta 2 HDD de 2,5 pulgadas o SSD PCIe Express Flash.

Redes escalables y flexibles: permita el acceso rápido a los recursos de almacenamiento que requiere el servidor o la nube (NAS o SAN) con adaptadores de red selectos de Dell. Estas opciones de NIC modular le brindan una selección de estructura, velocidad y proveedor, lo que le permite determinar los requisitos de ancho de banda de la carga de trabajo.

 

Simplifique y automatice las tareas de administración de TI

Ayude a reducir el costo y la complejidad de administrar recursos de blade con la administración integrada y las características de automatización diseñadas para facilitarle el trabajo.



dell

Administre los blades como lo desee con la controladora de administración de chasis de Dell (CMC): la interfaz única e integrada para la administración de varios chasis que se incluye con las plataformas de infraestructura compartida de Dell. Las poderosas características de la CMC le permiten administrar los blades M630 de manera individual o colectiva en grupos, en uno o varios chasis y en una o más ubicaciones de la red. 


dell

Simplifique la administración de los servidores PowerEdge con la inteligencia incorporada de la controladora de acceso remoto integrada de Dell (iDRAC), que cuenta con la controladora del ciclo de vida y las sólidas características de administración que ahorran tiempo de toda la gama Dell OpenManage.


dell

La administración sin agente de iDRAC8 con controladora del ciclo de vida ofrece monitoreo en tiempo real para el servidor y dispositivos de almacenamiento interno. También monitorea el estado del servidor, los parámetros internos y el rendimiento del sistema sin requerir la instalación de agentes en el sistema operativo del servidor, que podrían requerir un mantenimiento adicional y consumir un tiempo valioso de uso de CPU.


dell

La controladora del ciclo de vida permite la implementación, la actualización y la automatización de soporte según demanda para maximizar la eficiencia del centro de datos y, de forma automática, pueden monitorear, actualizar y realizar un inventario de cualquier nuevo sistema Dell PowerEdge agregado al centro de datos. Incluye almacenamiento de información incorporado permanente y administrado que, cuando se combina con sus capacidades de administración de sistemas, elimina la necesidad de herramientas y utilidades tradicionales de administración de sistemas basada en medios.


dell

La implementación automatizada sin intervención descubre y configura automáticamente los servidores Dell mediante el uso de archivos de configuración almacenados en ubicaciones designadas en una red interna, lo que puede reducir el tiempo de configuración y los errores de ingreso manual.


dell

Las actualizaciones del servidor automatizadas sincronizan los servidores con las líneas base de firmware almacenadas en ubicaciones designadas en una red interna para simplificar las actualizaciones de firmware.


dell

El informe de soporte técnico, que se mantiene automáticamente mediante iDRAC, es un informe de estado continuamente actualizado que monitorea más de 5000 parámetros de sistema clave y puede ayudar a reducir el tiempo necesario para identificar y resolver los problemas del servidor.


dell

Implementación acelerada de servicios de TI

Optimice el aprovisionamiento de infraestructura, acelere la implementación de la carga de trabajo y simplifique la prestación de servicios de TI a través de la consola unificada y la interfaz de usuario altamente intuitiva de Active System Manager. Mejorado para la última generación de servidores PowerEdge, ofrece las siguientes características:

  • Servidor basado en plantillas y configuraciones de E/S, administración de identidades y capacidades de migración de servicio
  • Rápida implementación de la carga de trabajo con una creciente biblioteca de plantillas inmediata
  • Habilitación de nube con soporte para infraestructura como un servicio (IaaS) y para plataforma como un servicio (PaaS), incluidas las soluciones Red Hat y VMware.

 

Habilite el centro de datos listo para el futuro

Con una flexibilidad, confiabilidad y eficiencia excepcionales la última generación de nuestros servidores blade está preparada para ejecutar aplicaciones críticas para el negocio en centros de datos aún por llegar.

Adáptese con soluciones innovadoras: prepárese para futuras demandas de TI con soluciones innovadoras como Fluid Cache para SAN. Esta tecnología de caché de almacenamiento en servidor puede ayudar a que los servidores accedan a las fuentes de medios basados en SAN más rápidamente, lo que le permite adaptarse con rapidez a las demandas crecientes para servicios como la transmisión de audio y video.

Confiabilidad excepcional: soporte para cargas de trabajo críticas para la empresa con características de chasis compartido como la conexión en marcha, la alimentación y refrigeración redundantes, y con características de servidor como los hipervisores integrados redundantes, la memoria resistente a errores y las múltiples opciones de RAID.

Centrado en la eficiencia: consolide los recursos con soluciones de infraestructura de blade y compartida diseñada para ahorrar espacio, energía y costo. Con fuentes de alimentación y ventiladores eficientes, características de administración de alimentación mejoradas y configuraciones de Fresh Air 2.0, las soluciones de infraestructura de blade y compartidas de Dell pueden ayudar a reducir el espacio de utilización de hardware y reducir el costo total de propiedad.


CONTÁCTENOS

Contáctenos

Un equipo de especialistas certificados le brindarán las mejores opciones para lograr los objetivos de su empresa.

 

San Luis Potosí

Cordillera del Sur 117, Lomas 3ra Sección.

San Luis Potosí, México.

(444) 962 07 87 y (444) 962 07 88

contacto@compu-care.com.mx

Querétaro

Alfonso Cravioto No. 175 Int 6 Col. Constituyentes Parque Peñuelas CP 76147

Querétaro, Querétaro, México.

(442)1830836 al 38

victor.gutierrez@compu-care.com.mx