Procesadores intel de 10a generación

Procesadores intel de 10a generación

Con un sistema de inteligencia artificial capaz de predecir la carga de trabajo, los nuevos procesadores Intel décima generación aprenden, se adaptan y ayudan a que el trabajo se realice con mayor rapidez y fluidez. Ajustándose en tiempo real y equilibrando tanto el consumo como el rendimiento, los nuevos procesadores trabajan a frecuencias muy bajas reduciendo el TDP¹ e incrementando el IPC² de los núcleos un 18%.

La 10ª generación tiene un mejor procesamiento de los gráficos, lo que permite mover juegos a 1080p; la GPU integrada, basada en la arquitectura Gen 11 que dobla los resultados de GPUs anteriores; y las instrucciones AVX 512, que aceleran el desempeño de cargas de trabajo diferentes, por ejemplo con simulaciones científicas, análisis financieros, inteligencia artificial y aprendizaje profundo, análisis y modelado en 3D, procesamiento de imágenes y audio/vídeo, criptografía y compresión de datos, obteniendo así un mejor desempeño informático.

Sin duda la nueva generación de procesadores tiene mejoras nunca antes vistas con su diseño y tecnología como aliados. A continuación te presentamos algunas características que harán que redefinas lo posible:

Desempeño inteligente

Gracias a la potencia de la inteligencia artificial, las computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel Core de 10ma generación aprenden de las tareas que realizas para brindarte el mejor desempeño en tu trabajo.

  • El Thermal Design Power es la máxima potencia que un dispositivo es capaz de usar. Hace referencia al calor que desprende, indica el máximo de calor que el componente puede producir en caso de uso intenso.
  • ITP: Inter-Process Communication. La comunicación entre procesos permite que los procesos se comuniquen y sincronicen entre sí.

Conectividad inigualable

Los procesadores ofrecen una conectividad inalámbrica y por cable versátil, confiable y rápida con la tecnología Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 integrado.

Gráficos hiperrealistas

Puedes tener experiencias envolventes de entretenimiento increíblemente realistas y nítidas como 4K HDR y el desempeño necesario para el gaming en 1080p con la nueva arquitectura de gráficos Intel Iris Plus e Intel UHD.

Además, recapitulando, los procesadores Intel Core de 10ma generación cuentan con:

  • Instrucciones AVX 512.
  • Frecuencia dinámica gestionada con inteligencia artificial.
  • Conectividad Wi-Fi 6 integrada.
  • GPUs integradas con memoria eDRAM (serie Iris).

¿Listo para acelerar el desempeño y gestionar las tareas informáticas más exigentes? Aprovecha el potencial al máximo con la décima generación de procesadores Intel Core que muy pronto podrás encontrar en Compucare https://www.compu-care.com.mx/.