Los tres mejores (y más grandes) servidores de Dell EMC

Los tres mejores (y más grandes) servidores de Dell EMC

I - Servidor PowerEdge XR2

Para cuando necesite llevar su centro de datos con usted fuera de su lugar de trabajo, este es el servidor que necesita para mantener sus operaciones en funcionamiento.

El nuevo servidor PowerEdge XR2 ofrece una larga vida útil para ambientes adversos o con restricciones de espacio sin comprometer el rendimiento.

Almacenamiento seguro: Hasta 8 discos SSD de alta capacidad con un máximo de 30 TB de almacenamiento Certificación para 40 g de impacto operacional con discos SSD24.
Rango de temperaturas extremas: Arranque en frío a un mínimo de -15 °C y hasta 45 °C con aumentos a hasta 55 °C durante 8 horas por vez 25

PowerEdge XR2

II - Dell EMC PowerEdge MX

La solución Dell EMC PowerEdge MX es una infraestructura modular flexible, cinética (que significa movible), con ocho bahías en la parte frontal, que permite a los administradores agregar o quitar servidores y almacenamiento según las necesidades del negocio cambian y crecen. Según Dell EMC, es posible expandir de dos chasis a diez en un solo dominio de forma rápida y sencilla con los servicios flexibles de SmartFabric.

PowerEdge MX

III - Ready Nodes

Cree o escale una infraestructura con los servidores PowerEdge preconfigurados para sus cargas de trabajo. Configuraciones comprobadas para VMware vSAN, Microsoft Storage Spaces Direct, VxFlex y SAP HANA. Ahorro de tiempo en la configuración y las pruebas.
Se incluye el servicio al cliente en el nivel de la solución.

Ready Solutions para la infraestructura definida por software

Ready Nodes